Hamilton: Perdí carga aerodinámica por un problema, pero es frustrante

Muchos esperaban con impaciencia el fin de semana de Barcelona, con la entrada en vigor de la nueva directiva de flexión del alerón delantero en el circuito catalán. Los que esperaban ver valores diferentes se habrán sentido decepcionados, porque los McLaren seguían pareciendo la referencia el viernes.
Tras una gran remontada en Imola y un fin de semana en Mónaco en el que las sensaciones …Sigue leyendo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *