Verstappen: «Hemos tenido viernes peores que este»

Poco menos de una semana después del Gran Premio de Mónaco, Max Verstappen y Red Bull se enfrentan a una pista en Barcelona que, sobre el papel, debería adaptarse mejor al RB21. El Circuit de Barcelona-Catalunya cuenta con muchas curvas rápidas, que, a juzgar por Suzuka e Imola, entre otros, es exactamente en lo que Red Bull Racing debería ser mejor.
Además, antes del fin de semana de …Sigue leyendo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *