A 50 años de que Lella Lombardi se convierta en la primera y única mujer puntuar en la F1

Hoy hace exactamente 50 años, un caótico Gran Premio de España llegó a su fin después de sólo 29 vueltas tras un accidente mortal. Los seis primeros clasificados, entre los que se encontraba la italiana Lella Lombardi, obtuvieron la mitad de los puntos que debían entregarse.
Aquel momento marcó la primera, y única hasta ahora, vez que una mujer que corría en la Fórmula 1 terminaba en …Sigue leyendo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *