Desde que se retiró de la Fórmula 1, el ex campeón Sebastian Vettel no ha dejado de defender varias de sus pasiones, como las carreras con combustibles sostenibles y el fomento del talento femenino al volante.
Sin embargo, el tetracampeón ha revelado que lamenta no haber utilizado su plataforma mientras estaba en el deporte para ayudar a concienciar sobre esas causas.
Tras debutar en …Sigue leyendo
Sebastian Vettel se arrepiente de su proyecto «Race for Women» en la F1





