Tras alejarse de la Fórmula 1 en 2022, Sebastian Vettel ha seguido siendo un firme defensor del medio ambiente, continuando la labor que inició cuando aún estaba en el deporte.
Un antiguo piloto de F1 puede ser una voz insólita en la lucha contra el cambio climático. Desde su debut en la F1 en el Gran Premio de Estados Unidos de 2007, el alemán se hizo famoso por conducir coches que …Sigue leyendo
Vettel responde críticas por su defensa del clima: «Tengo que aguantar esta acusación»





