Kimi Antonelli le ganó el duelo interno a George Russell en Mercedes y con eso se quedó con el primer lugar en el último entrenamiento libre del Gran Premio de Japón, donde los pilotos del equipo de Brackley lograron una ventaja considerable sobre el resto.
Antonelli lideró el clasificador con una vuelta de 1m29s362 para aventajar a Russell por dos décimas y media, mientras que Charles …Sigue leyendo
Antonelli supera a Russell y Mercedes asusta en la FP3 de Japón; Colapinto es 17° y Pérez, 20°





