Amargura de Leclerc: «Perder tiempo en las rectas sin poder hacer nada es frustrante»

Charles Leclerc sigue siendo uno de los pilotos más transparentes a la hora de contar emociones y sensaciones después de una sesión de clasificación. También en Suzuka no fue una excepción: el cuarto puesto final se le quedó grabado en el rostro y en las palabras, a pesar de una vuelta en Q3 con la que dijo estar muy satisfecho. Lo que más pesó fue sobre todo el tiempo perdido en las …Sigue leyendo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *