Charles Leclerc sigue siendo uno de los pilotos más transparentes a la hora de contar emociones y sensaciones después de una sesión de clasificación. También en Suzuka no fue una excepción: el cuarto puesto final se le quedó grabado en el rostro y en las palabras, a pesar de una vuelta en Q3 con la que dijo estar muy satisfecho. Lo que más pesó fue sobre todo el tiempo perdido en las …Sigue leyendo
Amargura de Leclerc: «Perder tiempo en las rectas sin poder hacer nada es frustrante»





