Franco Colapinto aseguró que «sería increíble» conducir un coche de Fórmula 1 por las calles de Buenos Aires.
La Fórmula 1 entrará en un receso forzado en abril por el conflicto bélico en Medio Oriente que obligó a cancelar los Grandes Premios de Bahréin y Arabia Saudita, pero la capital argentina podría tener acción de la máxima categoría de la mano de Colapinto.
La posibilidad …Sigue leyendo
Franco Colapinto: «Sería un sueño hacer una exhibición en Buenos Aires»





