Franco Colapinto: «Sería un sueño hacer una exhibición en Buenos Aires»

Franco Colapinto aseguró que «sería increíble» conducir un coche de Fórmula 1 por las calles de Buenos Aires.
La Fórmula 1 entrará en un receso forzado en abril por el conflicto bélico en Medio Oriente que obligó a cancelar los Grandes Premios de Bahréin y Arabia Saudita, pero la capital argentina podría tener acción de la máxima categoría de la mano de Colapinto.
La posibilidad …Sigue leyendo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *