La F1 siempre fue rebelde: cambiar e innovar es lo que mejor hace

Cada algunos años, la Fórmula 1 atraviesa el mismo ritual. Se introducen nuevas reglas; algunos se adaptan, otros protestan. Los pilotos se quejan de lo difíciles que son los coches de manejar, los equipos se preocupan por los dolores de cabeza técnicos que generan, y los aficionados miran con nostalgia los buenos viejos tiempos, sean cuales sean.
Por alguna razón, las nuevas reglas en la …Sigue leyendo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *