Cada algunos años, la Fórmula 1 atraviesa el mismo ritual. Se introducen nuevas reglas; algunos se adaptan, otros protestan. Los pilotos se quejan de lo difíciles que son los coches de manejar, los equipos se preocupan por los dolores de cabeza técnicos que generan, y los aficionados miran con nostalgia los buenos viejos tiempos, sean cuales sean.
Por alguna razón, las nuevas reglas en la …Sigue leyendo
La F1 siempre fue rebelde: cambiar e innovar es lo que mejor hace





