Gasly: «Es bueno sentirse en la pelea y volver a estar en el top 10»

Después de un difícil paso por el Gran Premio de Australia, lejos de las expectativas previas, la cita en el Circuito Internacional de Shanghái comenzó muy bien para Pierre Gasly.
El piloto francés se ubicó décimo al cabo de la única práctica libre de la jornada y luego se mantuvo cómodamente en el top 10 a lo largo de toda la clasificación sprint, ya que fue séptimo en cada una de …Sigue leyendo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *