Max Verstappen redobla su postura: «No quiero que la F1 esté cerca de la Fórmula E»

Max Verstappen ha redoblado sus críticas a las regulaciones de Fórmula 1 para 2026, afirmando que el campeonato debe «mantenerse alejado» de convertirse en la Fórmula E.
El cuatro veces campeón del mundo generó un gran revuelo durante los test de pretemporada de la semana pasada en Bahréin, cuando calificó el nuevo reglamento de la F1 como «anti-automovilismo» y «Fórmula E con …Sigue leyendo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *