El balance de Alpine F1 en Barcelona: «Intentas convencerte de que eres competitivo»

Mientras el equipo Alpine se encuentra en actividad en el último día de la semana de shakedown de la Fórmula 1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, el director del equipo, Steve Nielsen, realizó un balance de lo vivido por la escudería de Enstone.
Alpine fue uno de los primeros equipos en salir a la pista desde el lunes mismo en que comenzó la acción en el trazado catalán, con Franco …Sigue leyendo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *