Mientras el equipo Alpine se encuentra en actividad en el último día de la semana de shakedown de la Fórmula 1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, el director del equipo, Steve Nielsen, realizó un balance de lo vivido por la escudería de Enstone.
Alpine fue uno de los primeros equipos en salir a la pista desde el lunes mismo en que comenzó la acción en el trazado catalán, con Franco …Sigue leyendo
El balance de Alpine F1 en Barcelona: «Intentas convencerte de que eres competitivo»





