Kimi Antonelli: el cambio de suspensión de Mercedes me costó “dos o tres meses”

El debutante de Mercedes, Andrea Kimi Antonelli, cree que el fallido cambio de suspensión del equipo le costó «dos o tres meses» de desarrollo durante su primera temporada en la Fórmula 1.
Mercedes introdujo una geometría revisada de la suspensión trasera en el Gran Premio de Emilia-Romaña, en Imola, en mayo, en un nuevo intento por abordar su relativa falta de rendimiento en curvas …Sigue leyendo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *