Max Verstappen se enzarzó en una pelea con George Russell en los últimos compases del Gran Premio de España de la pasada temporada de F1. Tras la reanudación, Russell entró en contacto con el holandés, provocando que este último acabara en el carril de salida de la curva 1. Verstappen volvió a entrar en pista por delante del piloto de Mercedes. Red Bull le indicó que devolviera la …Sigue leyendo
Steiner: Verstappen no perdió el campeonato en Barcelona, pero aprendió una lección





