Norris: Decepcionado por perder la pole, pero el objetivo es ganar

En palabras de Lando Norris, al final de la última sesión de clasificación de la temporada brilló un velo de decepción: el objetivo era adelantar al MCL39 ya el sábado, para facilitar el resto del fin de semana. Para mantener vivas sus ambiciones, Red Bull sólo tenía un objetivo: ganar la pole position. Y así lo hizo.
Para Max Verstappen, la victoria era, y sigue siendo, un objetivo …Sigue leyendo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *