En palabras de Lando Norris, al final de la última sesión de clasificación de la temporada brilló un velo de decepción: el objetivo era adelantar al MCL39 ya el sábado, para facilitar el resto del fin de semana. Para mantener vivas sus ambiciones, Red Bull sólo tenía un objetivo: ganar la pole position. Y así lo hizo.
Para Max Verstappen, la victoria era, y sigue siendo, un objetivo …Sigue leyendo
Norris: Decepcionado por perder la pole, pero el objetivo es ganar





