Leclerc: Contento con mi rendimiento y con el equipo, pero nos faltó el coche

La última cita del año suele ser la ocasión para hacer balance de la temporada que, en el caso de Charles Leclerc, es una de esas que el monegasco desea dejar atrás cuanto antes, con la esperanza de que el nuevo reglamento de 2026 le ponga por fin en condiciones de luchar por ese objetivo que lleva tanto tiempo persiguiendo.
Un sueño que esperaba acariciar ya esta temporada, porque incluso …Sigue leyendo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *