Antonelli sobre el acoso en redes tras Qatar: «No fue fácil»

Para Andrea Kimi Antonelli, ser atacado en el Internet es sólo el último desafío inesperado que le ha acosado durante una temporada de novato con altibajos con Mercedes en la Fórmula 1.
A pesar de que el equipo Red Bull se disculpó por su participación en alimentar el odio en Internet provocado por la salida de pista de Antonelli en el Gran Premio de Qatar, lo que permitió al líder del …Sigue leyendo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *