Aunque George Russell esperaba que McLaren fuera menos competitivo en Las Vegas, el equipo abrió el fin de semana como el más rápido.
Lando Norris encabezó la tabla de tiempos en la segunda sesión de entrenamientos libres, aunque cabe señalar que la imagen quedó algo distorsionada por las banderas rojas en los últimos 20 minutos.
Debido a ello, varios pilotos tuvieron que abortar sus …Sigue leyendo
Norris, con confianza en Las Vegas: «Se siente mejor que el año pasado»





