Norris, con confianza en Las Vegas: «Se siente mejor que el año pasado»

Aunque George Russell esperaba que McLaren fuera menos competitivo en Las Vegas, el equipo abrió el fin de semana como el más rápido.
Lando Norris encabezó la tabla de tiempos en la segunda sesión de entrenamientos libres, aunque cabe señalar que la imagen quedó algo distorsionada por las banderas rojas en los últimos 20 minutos.
Debido a ello, varios pilotos tuvieron que abortar sus …Sigue leyendo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *