Hamilton critica su sanción en México: No hay transparencia ni responsabilidad

El piloto de Ferrari Lewis Hamilton dice que «no hay claridad» en las decisiones de los comisarios de Fórmula 1 después de sentirse todavía agraviado por su penalización en el Gran Premio de México.
Como parte de una prolongada batalla con Max Verstappen en la vuelta 6, Hamilton recibió una penalización de 10 segundos por salirse de la carretera en la curva 4 de México y obtener una …Sigue leyendo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *