El argentino Franco Colapinto se muestra con muchas ganas de disfrutar en la previa del Gran Premio de Brasil, una cita que ha adoptado como propia ante la ausencia de una carrera en su país natal, pero donde el buen recibimiento de los aficionados locales y el aliento de sus compatriotas que viajan hasta San Pablo para apoyarlo lo hacen sentir «como en casa» este fin de semana en …Sigue leyendo
Colapinto: «Argentina y Brasil están unidas en la Fórmula 1»





