George Russell no pareció pasarla bien durante el Gran Premio de México. Desde la largada fue víctima de la situación en la que varios pilotos cortaron las primeras curvas y regresaron a la pista con ventaja y sin recibir sanción, perdiendo así la posibilidad de ganar algunas posiciones.
Pero las cosas no mejoraron para Russell, que se encontró bloqueado en la quinta posición detrás de …Sigue leyendo
La lección que aprendió Mercedes en el GP de México de F1





