Gasly cree que Alpine «no sacó el máximo» el domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde el piloto francés finalizó 15°, apenas por delante de su compañero Franco Colapinto, en una jornada en la que ambos ocuparon las últimas posiciones de la carrera.
El francés había logrado avanzar hasta el 15° puesto tras partir 18°, pero muy pronto perdió lo que …Sigue leyendo
Gasly cuestiona que Alpine «no sacó el máximo provecho» en México





