Gasly cuestiona que Alpine «no sacó el máximo provecho» en México

Gasly cree que Alpine «no sacó el máximo» el domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde el piloto francés finalizó 15°, apenas por delante de su compañero Franco Colapinto, en una jornada en la que ambos ocuparon las últimas posiciones de la carrera.
El francés había logrado avanzar hasta el 15° puesto tras partir 18°, pero muy pronto perdió lo que …Sigue leyendo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *