Hamilton avisa que hará una salida «agresiva» en el GP de México

Lewis Hamilton planea una salida «agresiva» desde la tercera posición en la parrilla del Gran Premio de Ciudad de México, mientras apunta a conseguir su primera podio position con Ferrari en Fórmula 1.
El británico obtuvo su mejor resultado de clasificación del año en un gran premio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, quedando a menos de una décima de su compañero Charles Leclerc …Sigue leyendo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *