El piloto argentino Franco Colapinto se mostró molesto luego de la sesión de clasificación del GP de México 2025 donde finalizó en la última posición, un resultado que considera se debió a la dificultad del Alpine para transitar cada uno de los bordillos del trazado, un problema que se notó principalmente en la curva 3 en su último intento en la Q1.
“Toqué un piano en la curva 3 …Sigue leyendo
Colapinto afectado por los pianos y rebotes en México: el coche saltó en el aire





