El presidente del BCRA reveló cuándo se activará el swap de u$s20.000 millones con EE.UU.

También se refirió a una visita del Secretario del Tesoro Estadounidense ocurrida en abril, en donde «dejó muy en claro» el apoyo hacia Argentina

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *