Por qué sería bueno para la F1 que Verstappen corra las 24 Horas de Nurburgring

Los esfuerzos de Max Verstappenen Nurburgring Nordschleife han atraído con razón mucha atención en las últimas semanas, y es bueno para la Fórmula 1 y el automovilismo en su conjunto, así como para el propio holandés.
Ahora que tiene el Permiso A de la DMSB, Verstappen puede disputar una carrera de la Langstrecken-Serie de Nurburgring en un GT3 completo. Y, lo que es más importante …Sigue leyendo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *