IndyCar Nashville 2025: Newgarden gana, Pato O’Ward abandona por pinchadura

En el final de una temporada 2025 de la NTT IndyCar Series definida por las cosas que salieron mal, finalmente todo salió bien para Josef Newgarden en el Nashville Superspeedway. «Estoy contento de haber ganado sin que nada saliera mal», dijo después.
Newgarden se coló por delante de su compañero del equipo Penske Scott McLaughlin después de que éste se metiera en el muro a falta de 21 …Sigue leyendo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *