Chaco: el Gobierno provincial eliminó 13 fideicomisos y anunció un ahorro de $260 millones

Zdero y parte de su gabinete.

El gobernador Zdero presentó junto a su equipo económico el balance de gestión de Fiduciaria del Norte, donde destacó la reducción de fideicomisos y el cierre de una fundación. “El objetivo es optimizar los recursos y ordenar las cuentas públicas”, afirmó. Leer más

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *