Andrea Kimi Antonelli atraviesa un momento complicado en su temporada de debut en la Fórmula 1 con Mercedes. A pesar de las dificultades, el joven italiano puede considerarse afortunado de competir para el equipo alemán y no para Red Bull Racing, según afirma el ex piloto y comentarista Martin Brundle.
Antonelli, que llegó a la categoría reina con grandes expectativas y considerado uno de …Sigue leyendo
Brundle: «Antonelli tiene suerte de no correr para Red Bull»





