La F1 estudia aumentar el monto a pagar por presentar protestas

El martes se celebró en Londres una reunión de la Comisión de la F1, presidida por Stefano Domenicali, presidente y consejero delegado de la categoría, y Nicolas Tombazis, director de la sección de monoplazas de la FIA.
Uno de los temas del orden del día fue el aumento de las tasas de depósito para los equipos que decidan protestar contra otro equipo o apelar las decisiones tomadas por …Sigue leyendo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *