Cómo sigue la salud de la “Locomotora” Oliveras tras sufrir un ACV isquémico

Este lunes por la mañana, la exboxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras fue diagnosticada con un ACV isquémico y, desde entonces, permanece internada en un hospital de Santa Fe. La deportista, que iba a ser parte de la convención constituyente de su provincia para modificar parte de la Carta Magna, continúa este martes con pronóstico reservado.

“Está vigil con comunicación y entendiendo órdenes básicas. No se encuentra con asistencia mecánica respiratoria”, indicó el director del Hospital José María Cullen, Bruno Moroni, a los medios locales.

Noticia en desarrollo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *