Luca de Meo renuncia como CEO de Renault

Luca de Meo hizo una aparición pública este fin de semana en las 24 Horas de Le Mans para apoyar al equipo Alpine, pero su etapa al frente del Grupo Renault llegará ahora a su fin.
El domingo se anunció su dimisión, unas horas después del final de la prueba de Le Mans y durante el Gran Premio de Canadá, donde también compite Alpine.
Luca de Meo llegó a la dirección de Renault en …Sigue leyendo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *