Colapinto, tras ser 13º en Mónaco: «Fue como salir a dar una vuelta el domingo»

Franco Colapinto cerró de buena manera un fin de semana que se había presentado complicado hasta antes de la carrera para el equipo Alpine en el Gran Premio de Mónaco.
El piloto argentino estuvo en el fondo del clasificador durante las sesiones de entrenamientos y la clasificación, donde también se sumó Pierre Gasly al verse eliminado en la Q1 el sábado.
Con las dos paradas …Sigue leyendo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *