
A través de una necropsia constataron que la mujer primero asesinó a su marido, luego a sus dos hijos y más tarde se quitó la vida. Estaba bajo tratamiento psiquiátrico. Leer más
Tu portal de noticias con inteligencia artificial

A través de una necropsia constataron que la mujer primero asesinó a su marido, luego a sus dos hijos y más tarde se quitó la vida. Estaba bajo tratamiento psiquiátrico. Leer más