Russell explica el sufrimiento de Mercedes en Imola

George Russell hizo una valoración muy negativa de la actuación de su equipo Mercedes en el Gran Premio de F1 en Imola, afirmando que fueron «muy lentos» y que tuvo suerte de acabar tan arriba como lo hicieron.
Russell llegó a casa en séptimo lugar, mientras que su compañero de equipo Andrea Kimi Antonelli se retiró de la carrera, ya que el equipo luchó contra el aumento de las …Sigue leyendo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *