Yuki Tsunoda ha pedido disculpas a su equipo Red Bull por su «innecesario» y «estúpido» accidente en la sesión de clasificación del GP de Emilia-Romaña, que le hará salir mañana desde la parte trasera de la parrilla.
El piloto japonés se estrelló durante la primera parte de la sesión clasificatoria previa al Gran Premio de Emilia-Romaña tras perder el control de su RB21 y hacer un …Sigue leyendo
Tsunoda se culpa por su «innecesario y estúpido» accidente en Imola





