Norris admite que su vuelta en Q3 no fue buena en Imola y el cuarto era lo máximo

El piloto de McLaren Lando Norris admitió que cometió «muchos errores» en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Fórmula 1 de Emilia-Romaña y llegó a decir que sus actuaciones en clasificación a lo largo de la temporada «no han sido lo suficientemente fuertes». 
El británico saldrá cuarto mañana en el GP de Imola, por detrás de George Russell, Max Verstappen y su …Sigue leyendo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *