La FIA multa a Alpine por una infracción de Colapinto en Imola

Franco Colapinto está de regreso a la Fórmula 1 este fin de semana en el Gran Premio de Emilia Romaña que se disputa en el circuito de Imola, y parece que el argentino llegó con muchas ganas de acelerar.
Tanto es así que Colapinto excedió el límite de velocidad en el pitlane durante la tercera práctica libre, lo que le valió una sanción a Alpine.
«El coche 43 superó el límite de …Sigue leyendo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *