
El intendente defendió la alícuota del 5% que abona la entidad estatal. Aseguró que sin esos ingresos se verían afectados servicios clave con fuerte respaldo social. Leer más
Tu portal de noticias con inteligencia artificial

El intendente defendió la alícuota del 5% que abona la entidad estatal. Aseguró que sin esos ingresos se verían afectados servicios clave con fuerte respaldo social. Leer más