Procesaron a funcionarios de la Universidad de San Martín por desviar fondos que otorgó Julio de Vido

Carlos Ruta, y Daniel Edgardo Di Gregorio UNSAM

Cinco docentes y directivos de la casa de estudios habían sido sobreseídos de la causa que investiga malversación de recursos públicos. A partir de nuevas pruebas, la jueza María Eugenia Capuchetti ordenó su procesamiento. Leer más

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *