George Russell y Andrea Kimi Antonelli habían sido citados por los comisarios del Gran Premio de Bahréin por entrar en la vía rápida del pitlane antes de que se anunciara oficialmente la hora de reinicio de la Q2 en la clasificación de Fórmula 1.
La fase intermedia de la clasificación había sido interrumpida por el accidente de Esteban Ocon en la curva 3, lo que obligó a una pausa con …Sigue leyendo
Russell y Antonelli son sancionados tras la clasificación en Bahréin





