Mauricio Macri dijo que no está seguro que el Pro gane la elección en la ciudad de Buenos Aires y señaló: “El peronismo puede quedar primero”

A casi un mes de las elecciones legislativas en la ciudad de Buenos Aires, el expresidente Mauricio Macri lamentó que Propuesta Republicana (Pro) no haya llegado a un acuerdo con La Libertad Avanza (LLA) y señaló que la falta de concordancia podría derivar en una victoria del peronismo en la Capital. En tanto, cuestionó que quien decidió que no se llegue a una alianza fue Karina Milei.

“No estoy seguro de que vayamos a ganar porque se dividió el voto, la elección va a ser muy difícil. El peronismo puede ganar. Nosotros pusimos el pecho para frenar al kirchnerismo y los libertarios entraron a la cancha a favorecer su presencia“, expresó el presidente del Pro en diálogo con Joaquín Morales Solá en LN+.

Además, siguió: “Me cuesta mucho entender por qué de golpe el eje libertario sea batallar con el Pro en la Capital. Hoy tenemos una Ciudad moderna, sustentable y valorada mundialmente. Habiendo lugares donde el cambio no se sintió ni levemente, como La Rioja, Formosa, Santiago del Estero“.

Noticia en desarrollo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *