Alonso: «El GP de Japón tiene ahora el mismo problema que Mónaco»

Fernando Alonso ha comparado Suzuka con Mónaco en cuanto a ser una carrera de Fórmula 1 que se gana básicamente un sábado durante la clasificación.
El Gran Premio de Japón del domingo fue testigo de la escasez de adelantamientos, ya que el espectáculo no se convirtió en una carrera entretenida con Max Verstappen ganando desde la pole.
Es algo que se ha transformado en un problema en …Sigue leyendo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *