Fernando Alonso ha comparado Suzuka con Mónaco en cuanto a ser una carrera de Fórmula 1 que se gana básicamente un sábado durante la clasificación.
El Gran Premio de Japón del domingo fue testigo de la escasez de adelantamientos, ya que el espectáculo no se convirtió en una carrera entretenida con Max Verstappen ganando desde la pole.
Es algo que se ha transformado en un problema en …Sigue leyendo
Alonso: «El GP de Japón tiene ahora el mismo problema que Mónaco»





