Carlos Sainz admite que todavía no se siente como en casa en la cabina de su coche Williams de Fórmula 1 después de una decepcionante actuación en la clasificación al sprint del Gran Premio de China.
El español se unió a Williams procedente de Ferrari durante el invierno y demostró ritmo en Australia antes de estrellarse detrás del coche de seguridad durante el pasado fin de …Sigue leyendo
Sainz admite que «aún no se siente como en casa» en Williams





