Russell revela qué equipo «parece el más fuerte» tras las pruebas de Bahréin

George Russell ha revelado quién le parece el equipo «más fuerte» tras los entrenamientos de pretemporada celebrados la semana pasada en Bahréin. 
A poco más de una semana para la primera carrera de Fórmula 1 de la temporada 2025 en Australia, el piloto británico cree que McLaren parece «de lejos el más fuerte.»
«No creo que ninguno de nosotros ahora mismo tenga un coche que …Sigue leyendo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *