Montoya piensa que Checo Pérez sería atractivo para Alpine sobre Colapinto

Juan Pablo Montoya fue uno de los pilotos que consideró que Red Bull mantendría a Checo Pérez y cumpliría con su contrato en la temporada 2025, pero al final, la escuadra austriaca decidió rescindir el acuerdo firmado a mitad del 2024 y reemplazarlo para la próxima campaña por Liam Lawson.
En opinión del expiloto de McLaren en su videopocast con la edición de Colombia de AS señaló que al final la salida del mexicano del equipo de Milton Keynes no tuvo que ser sencilla. El sudamericano agregó que las palabras de Christian Horner, jefe de Red Bull, sobre el año sabático de Checo Pérez podrían ser solo un discurso para aminorar el tema de una negociación final compleja. 

“Yo hice mucha fuerza pensando que no lo iban a sacar, porque cuando se reunieran con el border y vieran los números se hubieran aguantado un año y, al final, sacarlo al final de ese año. Yo me imagino que el número (económico) tuvo que ser muy alto para que lo convencieran. Lo que escuché de chismes es que no fue tan amigable (la salida)”, expresó Montoya.

“El cuento del año sabático debe ser parte de la negociación para que Checo no se cierre su carrera y que públicamente quede como que se va a tomar un año libre para buscar opciones para el siguiente año, eso es parte de lo que tienen que decir”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *