Franco Colapinto no deja de sorprender. El piloto argentino, que corre para la escudería Williams, inició el Gran Premio de Estados Unidos, en Austin, esta tarde de domingo en el puesto N°15. A base de determinación y reflejos, logró trepar hasta el escaño 11. Y como si fuera poco, en la vuelta 23, el nacido en Pilar sobrepasó con una magistral maniobra el dos veces campeón del mundo, Fernando Alonso. Tras un par de vueltas en las que lo siguió de cerca del asturiano, que compite para Aston Martín, el joven de 21 años aprovechó el ancho de la primera curva, atacó por el interior y le ganó la posición al experimentado piloto español.
👏👏😱🇦🇷¡MASTERCLASS DE COLAPINTO PARA PASAR A ALONSO! Espectacular la maniobra de Franco sobre el español en el #USGP.
▶️ Más 🏎️ #Fórmula1 en #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/zsgaVQRzLD
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) October 20, 2024
Noticia en desarrollo.





