Esta vez llevó la diversión a la comunidad del barrio Unión, donde atrajo a numerosos pequeños vecinos que disfrutaron de una tarde llena de música, juegos y dulces.
El sábado 24 de agosto, a partir de las 15:00, en el flamante barrio Unión, situado en la zona sudoeste de la ciudad de Villa Mercedes, tuvo lugar una animada celebración que extendió los festejos por el Día del Niño. Los pequeños asistentes tuvieron la oportunidad de divertirse en dos peloteros inflables, diseñados especialmente para que saltaran y jugaran sin parar.
A medida que la tarde avanzaba, el viento frío hizo que un cálido toque de chocolatada fuera especialmente bienvenido junto con una variedad de facturas, alfajores y bizcochuelos que los niños disfrutaron junto con sus familias.
Este evento no habría sido posible sin el apoyo y las donaciones de empresarios locales, así como la colaboración del área de logística de la Secretaría. En agradecimiento a su invaluable contribución, se entregaron diplomas de reconocimiento a los colaboradores, agradeciendo su compromiso y generosidad.





