España y Argentina han retomado canales de diálogo pese a la crisis diplomática que estalló a raíz de que el presidente Javier Milei cargase en Madrid contra la esposa del jefe del Gobierno, Pedro Sánchez. El titular español de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, mantuvo la semana pasada la primera conversación telefónica con su homologa argentina, Diana Mondino, desde que España retirase a su embajadora en Buenos Aires. Ambos ministros coincidirán a finales de septiembre en un desayuno de cancilleres iberoamericanos en los márgenes de la Asamblea General de la ONU en Nueva York, aunque aún no se sabe si aprovecharán para tener un encuentro bilateral.
España y Argentina retoman canales de diálogo a pesar de la crisis diplomática





