Las pymes piden al Gobierno que elimine un aporte que recauda $57.000 millones para capacitar empleados

La Confederación Federal PyME Argentina se sumó al reclamo de autoservicios mayoristas. La contribución aporta fondos para la capacitación de empleados de comercio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *